Skip to main content

Mere Hermoso, nuevo entrenador de la A.D. Alcorcón

La A.D. Alcorcón ha llegado a un acuerdo con Mere Hermoso (Puerto de Santa María, Cádiz; 15/03/1975) para que sea el nuevo entrenador de la primera plantilla de nuestra entidad. El técnico gaditano, que ha firmado por una campaña, será el encargado de dirigir el nuevo e ilusionante proyecto deportivo alfarero de la temporada 2020-2021.

Mere, que la pasada temporada dirigió al C.F. Fuenlabrada, al que ascendió a la categoría de plata del fútbol español y con el que realizó una espectacular primera vuelta en LaLiga SmartBank, ha destacado, en sus primeras palabras como técnico de la A.D. Alcorcón, que está “muy agradecido a la A.D. Alcorcón por el trato y la confianza transmitida. Intentaremos corresponder a ello de la única forma que sabemos, con dedicación, rigor y entusiasmo. Me consta que el fondo humano de este club está formado por gente humilde y trabajadora, tanto en el vestuario como en todas las áreas del club. El trabajo de Fran Fernández, cuerpo técnico, jugadores y dirección deportiva ha sido brutal y lucharemos por darle continuidad a eso”.

Por otra parte, el entrenador andaluz afirmó que desea que “la situación actual en la sociedad se restablezca lo antes posible y podamos disfrutar del mejor ambiente en el Municipal de Santo Domingo, junto a nuestra afición. Ojalá que podamos escribir una nueva y bonita página en una categoría tan exigente como es esta segunda división“, subrayó Mere.

¡Bienvenido, mister!