Derrota de la A.D. Alcorcón en el Carlos Tartiere de Oviedo
Derrota de la A.D Alcorcón en su visita al Carlos Tartiere de Oviedo, en un partido en el que de nuevo penalizaron los desajustes en defensa y la falta de definición en ataque. Los alfareros, que encajaron ambos goles en las postrimerías de cada parte, compitieron en todo momento y estuvieron metidos hasta el final en el encuentro, pero no fue suficiente para doblegar al equipo local.
Comenzó bien la A.D Alcorcón el partido. Bien plantada sobre el terreno de juego y buscando las contras en los momentos que tenía ocasión, ante un Real Oviedo que, pese a llevar la iniciativa no generó excesivo peligro sobre la meta de Jesús Ruiz. Sin embargo, y cuando se había cumplido el tiempo de prolongación del primer acto, el conjunto ovetense logró adelantarse en el marcador, merced a un rechace dentro del área que aprovechó Seoane, tras tocar el balón en el poste.
Con más toque y dando un paso hacia adelante, comenzó la A.D. Alcorcón la segunda parte, que dominó por completo, tratando de llegar con más profundidad y peligro hacia la meta defendida por Román. Por su parte, el Real Oviedo replegó líneas y solo buscó la salida a través de la contra.
Movió Fran Fernández el banquillo, para refrescar al equipo y seguir dando verticalidad. Dominaban los nuestros, llegaban a las inmediaciones del área oventense con peligro y cercaron al once carbayón, pero faltaba la definición, una y otra vez. Y ello fue aprovechado por los locales que, en una de sus únicas incursiones con cierto peligro de este segundo acto, ampliaron la ventaja cuando se cumplía el minuto 90 y con el que se llegó al final del partido, sin tiempo de reacción para el plantel amarillo.