Skip to main content

¡Muchas gracias, Babin! 💛

La próxima temporada Babin jugará lejos de Santo Domingo. No es un adiós, es un hasta pronto porque Babin seguirá formando parte del Alcorcón cuando cuelgue las botas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Agrupación Deportiva Alcorcón quiere expresar con un reconocimiento y cariño especial los siguientes comentarios y sentimientos sobre el futuro de una persona como Babin que representa mucho para la familia alfarera.

Babin no sólo ha sido un jugador emblemático con 231 partidos defendiendo nuestros colores a lo largo de seis temporadas. Babin también ha sido un ejemplo representando los valores que nos caracterizan y el sentimiento alfarero que compartimos. Compromiso, esfuerzo, humildad, compañerismo y un gran corazón alfarero.

La próxima temporada Babin jugará lejos de Santo Domingo, pero no es un adiós, es un hasta pronto porque Babin seguirá formando parte del Alcorcón del mismo modo que el Alcorcón seguirá formando parte de él. Ya forma parte de la historia del club y tanto él como el club quieren seguir vinculados en un futuro. Babin y ADA nos emplazamos a buscar fórmulas que permitan unir de nuevo nuestros caminos. Con nuestro capitán habrá siempre una relación y sentimiento mutuo muy especial.

A corto plazo también queremos buscar la manera para que pueda estar presente en Santo Domingo en alguna ocasión en la que toda la familia alfarera le pueda dar un aplauso más y un sentido ¡Hasta pronto!

Has sido, eres y serás un ejemplo para tod@s los que queremos al Alcor.

¡Muchas gracias de corazón, Babin! 💛

 

Babin ha querido despedirse de todos los alfareros con esta carta:

Hola alfarer@s,

Quería compartir y anunciar públicamente que se acaba mi segunda etapa como jugador en el club de mi vida, la Agrupación Deportiva Alcorcón. 

Como todos, he sufrido muchísimo la temporada pasada al no poder cumplir el objetivo del club y de la institución que es lo más grande para mi. Para ser honesto y sin filtro tengo la sensación de ser responsable porque era el primer capitán de ese vestuario pero me voy con la cabeza alta porque he dejado todo lo que tenía en cada entrenamiento y partido desde el principio hasta el final. 

Esta tristeza no me impide recordar con emoción el ascenso la temporada 2022/2023 con el equipo de vida. La comunión y el amor que nos tenemos respectivamente es para siempre, cada partido en Santo Domingo los he disfrutado como un niño, haberme cantado "Babin gol" es la mayor fuerza que uno puede sentir jugando al futbol. 

En total han sido 6 temporadas imborrables. 

Inimaginable la amistad y el cariño que me llevo.

Quiero agradecer a los empleados del club, utilleros, fisios, médicos, nutricionistas, cociner@s, delegados, cuerpos técnicos, personal de limpieza, jardineros y los departamentos de marketing, comunicación, contabilidad y futbol base, muchos de vosotros sois más que simples empleados, sois mis amigos de la vida. 

También quiero agradecer al director deportivo Andrés Fernández por darme la oportunidad de volver al Alcorcón y al director general Ignacio Álvarez por la empatía y la cercanía. 

Para terminar quiero deciros que a partir de ahora soy un aficionado más y que es un hasta pronto, ojalá y deseo en un futuro no muy lejano volver en otras funciones para aportar y transmitir los valores que he aprendido aquí y que son claves para nuestro club: la Agrupación Deportiva Alcorcón.

¡Vamos Alcor, Vamos Afición!

Babin