El Alcor derrota al líder en un gran partido
La A.D. Alcorcón venció por 2-0 al Levante U.D., líder de la Liga 1|2|3 en un gran partido del equipo de Julio Velázquez que salió desde el inicio a por la victoria. Primero, David Rodríguez de penalti, y más tarde un gol en propia puerta de Sergio Postigo tras una genial acción del propio pichichi amarillo por la izquierda, dieron tres puntos muy importantes al conjunto alfarero.
Salió el Alcorcón dispuesto a abrir el marcador desde el pitido inicial. David Navarro en el área pequeña tuvo la primera gran ocasión con un remate a la salida de un córner que se marchó fuera por muy poco. El valenciano volvió a tener una excepcional ocasión poco después tras una jugada a balón parado aunque su remate no vio portería.
Siguió mandando el conjunto alfarero cuya presión ahogó la salida del juego levantinista. Así, en el 24, David Rodríguez cayó dentro del área y Pérez Pallás no lo dudó. Penalti. El talaverano puso el 1-0 con un soberbio lanzamiento imposible para el portero.
El gol dio más alas aún a un Alcorcón que siguió dominando. El rival introdujo cambios tratando de revertir la situación pero los amarillos estaban lanzados. En el minuto 39, David Rodríguez pisó área y puso un gran balón que Sergio Postigo se introdujo en su propia portería. 2-0 y delirio en Santo Domingo.
Quedaba mucho que trabajar y el Levante no estaba dispuesto a dejar que esto acabara así. Sin embargo, al comienzo de la segunda parte, el Alcorcón dispuso de dos claras ocasiones para sentenciar. En el 48, Iván Alejo tuvo el tercero con un genial disparo tras una acción personal que el portero granota sacó con una excelente mano. Dos minutos después, Owona remató al larguero un servicio de esquina desde la derecha.
Las ocasiones amarillas para buscar el 3-0 se sucedían. David Rodríguez tuvo dos nuevas oportunidades que no se marcharon cerca de la portería de Raúl Fernández. El Levante parecía tocado, pero ni mucho menos hundido. Verza envió al palo un saque de falta lateral que pudo haber metido a su equipo en el partido con media hora aún por delante.
Ya en la recta final, y tras la expulsión de Pablo Pérez por roja directa. El Levante trató de recortar distancias pero ya no habría tiempo para más.
Tres puntos que saben a gloria. Primera vez en la temporada que se consiguen dos triunfos de manera consecutiva y, lo mejor, las grandes sensaciones que viene dejando el equipo. ¡Seguimos!