Skip to main content

Lynks TIC se convierte en patrocinador principal de la A.D. Alcorcón

La empresa de telecomunicaciones Lynks, con sede en Alcorcón, refuerza su vínculo y relación con la A.D. Alcorcón firmando como patrocinador principal

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La empresa de telecomunicaciones, nacida y con sede en Alcorcón, refuerza su vínculo y relación con nuestro club.

Desde su incorporación como patrocinador a finales de la temporada pasada, Lynks ha reforzado progresivamente sus lazos con el proyecto alfarero y ahora muestra su confianza pasando a ser patrocinador principal con presencia en el frontal de la camiseta del primer equipo, una camiseta que ha tenido un gran reconocimiento y repercusión a nivel nacional e internacional.

Antonio Sáez y Josu Sáez, socios fundadores de Lynks, han firmado hoy en nuestro estadio junto a Ignacio Álvarez, Director General del Alcorcón, el contrato que refuerza la relación entre ambas entidades incluyendo acciones de patrocinio que se irán anunciado próximamente incluyendo alguna promoción especial para los aficionados alfareros durante el partido del próximo domingo 29 de septiembre.

Antonio y Josu expresaron su “gran satisfacción con el refuerzo de la relación con la A.D. Alcorcón, el trato recibido ha sido fantástico desde que llegamos y nos ilusiona la implicación del club en las iniciativas conjuntas que estamos desarrollando. Además es un orgullo estar presentes en una camiseta a la que tenemos gran cariño por nuestro fuerte vínculo con Alcorcón sino que además ha conseguido un tremendo reconocimiento en España y en el extranjero”.

Por su parte, Ignacio Alvarez destacó que “es una gran alegría el seguir estrechando lazos con Lynks por muchos motivos, por el compromiso mutuo que nos demostramos desde que empezamos a colaborar, por la ilusión y energía en los proyectos conjuntos y especialmente por el fuerte vínculo de ambas entidades con la ciudad de Alcorcón, agradecemos a Lynks su confianza y haremos los mayores esfuerzos para seguir fortaleciendo la relación”  

¡Muchas gracias por la confianza, Lynks! 💛