Skip to main content

La AD. Alcorcón y su Secretario Técnico, Cristian Sanz, finalizan su relación

La AD. Alcorcón y su Secretario Técnico, Cristian Sanz, comunican la finalización de la relación laboral que les une desde la temporada 2019-2020

La AD. Alcorcón y su Secretario Técnico, Cristian Sanz, comunican la finalización de la relación que les une desde la temporada 2019-2020.

El club quiere expresar su máximo agradecimiento a la profesionalidad y compromiso de Cristian Sanz Moreno como Secretario Técnico y destacar su gran labor en estas casi 5 temporadasde trabajo en el club.

Bajo la dirección de Sanz, el filial del ADA ha conseguido meterse en los play- off de ascenso 3 temporadas seguidas, logrando, en la última de ellas, el histórico ascenso a 2ª RFEF tras doblegar al Manacor en la final. Asimismo, en la temporada 22/23, el juvenil división de honor del club, consiguió clasificarse por primera vez en su historia para la Copa de SM el Rey, cayendo en octavos de final en Lezama frente el Athletic Club.

También y en cuanto a datos de formación y progresión de futbolistas, destacar que desde la llegada del secretario técnico a la entidad, en junio de 2019, han sido 25 los jugadores que han debutado en nuestro primer equipo. También ha contribuido a la expansión y profesionalización del área internacional del club, habiendo hecho debutar con el filial a 4 de nuestros futbolistas. Sin olvidar que el jugador Israel García, fue el primer jugador juvenil de segundo año de la historia del club en debutar con el primer equipo en 2ª división. También bajo la gestión de Sanz se consiguió algún traspaso de jugadores del filial, como el de Mario Rivas al Lleida Esportiù.

Por todo ello, el club quiere expresar su máximo agradecimiento y desearle nuevos logros y éxitos profesionales en el futuro.

Muchas gracias, Cristian.